Oleo de Una Mujer

jueves, 9 de abril de 2015

Sintiéndome DIVINAmente!!! (Solo para ellas)

Noto que va pasando el tiempo cuando cada cosa que escribo lo comienzo con una historia personal.
Hoy obviamente no va a ser diferente, pues con base en un sentimiento "personal" me cuestioné, si así como yo, mis amigas contemporáneas (y 10 años pa´rriba y 10 años pa´bajo) también lo sentían.
Les cuento como comenzó todo:
En lo humanamente posible, intento disimular cuando me siento amenazada por otras mujeres.
Ataques de celos? pensaría que normales, de esos que suelto mi molestia de una y sin anestesia, pero de una paso la pagina y no retomo tema.
Algo que si hago es regirme por mi sexto sentido que es -Si en una misma conversación de 5 minutos, es repetido el nombre de un "el" o una "ella" mas de 3 veces, es porque si no hay algo ya, hay ganas de que lo haya.
(no era el caso en cuestión pero ahí les suelto el dato)
Retomando:
Mi última relación sentimental fue con un fotógrafo de bodas y basándonos en que enamoradas los ojos del amor nos hace ver mas azul a nuestro príncipe que lo que es en realidad y llegamos a idealizar a "nuestro hombre"(desde el amor) para mi el tipo era lo mas papacito y apetitoso del mundo y alrededores (y uno cree que así lo ven las demás y es cuando nos empeliculamos solitas) *jjajjaja, aquí no puedo evitar mi risa..
Empecé a imaginarme las damas de honor de las novias, todas divinas, jovenes, risueñas y entonaditas, detrás de "MI fotógrafo" mi tranquilidad emocional era, que nunca tuve ni la mínima señal de deslealtad de mi ex amado, pero conociendo como somos nosotras cuando tenemos objetivo en la mira y solo unas horas para lograr la misión, el fresquito que sentía con la llamada de confirmación de trabajo de boda terminado, era casi orgásmico.
Alguna vez le insinué a mi ex amorcito que quería un estudio de un desnudo a contra luz , pero la verdad, yo no insistí mucho, pues el con su ojo profesional y su cámara ultra moderna, tomaría hasta la mas mínima de mis imperfecciones, que en sus días buenos (y con ojos de amor) es posible que le parecieran divinos, pero mi inseguridad me ayudó a capotear mi petición diciendo que no lo quería en cualquier parte, sino en un cuarto amplio, blanco, preferiblemente en Villa de Leyva, etc..
(y mejor paro de describir que quería, porque ya comenzó a doler mi corazón partio) *aquí no puedo evitar suspirar)
En alguno de nuestros agarrones por su frescura para andar en La Vida y mis ganas de acelerar el paso, me charlé a mi misma y conociendo a varios fotógrafos (no tan buenos como el) alcancé a pensar en hacer el estudio PROFESIONAL con otro lente y regalárselo en alguna fecha especial, pero el pensar que fuera al contrario el con poca ropa frente al lente de otra fotógrafa, para regalarme las fotos a mi *aquí ya se me estresa la cabeza..
Para mi no habría sido un regalo, sino que con mis empeliculadas, me imaginaria que terminaron el estudio como yo quería terminarlo con el, así que descarté de raíz esta opción.
En otro agarrón por su frescura para andar en La Vida y mis ganas de acelerar el paso, aprendí a tomar mis auto retratos, odiseas increíbles, innumerables tomas y enfoque retador para lograr capturas sensuales y artísticas
(les comparto algunas de las puras, las impuras quedaron solo para sus ojos y los míos)
Lo maravilloso de haberlo logrado fue que al verme bella con poca ropa, mi seguridad se fortaleció, paré de sufrir con sus bodas, le escuchaba sus relatos sin tratar de leerlo entre lineas y me amé a mi misma, más que siempre.

Y como lo bueno merece repetición, hace pocos meses me hice un nuevo estudio, con mi cuerpo con menos kilos, más tonificado y superada la separación, me sentí DIVINAmente. (Tan DIVINAmente que ninguna foto es mostrable )

Este testimonio personal va dirigido a mis contemporáneas, pues creo que cuando nos acercamos a los 40 (o ya los cruzamos) son validos todos los medios, para seguir teniendo la seguridad que con lo años no solo somos mas interesantes y bellas, sino extraordinariamente únicas, difícil de opacar , pues donde llegamos nos hacemos notar.

Si también haz estado antojada de hacerte un estudio "Exteriorizando Tu Interior" si en alguna revista viste "La Foto" con la que dijiste Woww ..YO QUIERO!!! .. ya tienes mi ojo y mi lente 

Tu no tendrás el inconveniente de detener un Bellisimo obsequio "Al Natural" para tu esposo, porque ya tienes fotógrafa mujer que te lo hará.
Quieres?
Te Visito!
Agendemos
Inbox  Face o
Aquí también me encuentras
Twitter: @ganabienestar
WhatsApp: 3202502514
avellanedamonica1@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario