la experiencia fue única, estuvo en manos de unas actrices fantásticas que en Mi Colombia vimos crecer en TV, Hoy hechas unas mamacitas se desbordan en talento, haciendo de esta obra, dos horas de risa y llanto (y reflexión) una experiencia para recordar, recomendar y difundir..
aquí pueden ver la historia de estos monólogos y conocer a su autora http://www.youtube.com/watch?v=r64pOcmB28I&feature=youtube_gdata_player es fantástica, pero ver su "traducción" al Colombiano es maravillosa...
Cada monologo trata un tema especifico,,hay dramas muy fuerte de bestialidad y violación, donde la excelente actuación de Sandra Reyes y Diana Ángel, hicieron que mi vagina se "sintiera" y así fue, se sintió protegida al estar refugiada debajo de tanta ropa puesta, agradeció que en su vida real, a pesar de haber pasado por sus propios momentos de angustia nunca llego a estar en la situación de exposición, impotencia y debilidad extrema..
Vino entonces el monologo que trata sobre el conocimiento que tiene la mujer "experta" sobre la mujer "conforme" y como los gemidos no son universales, sino que son todo un mundo individual, ocasional y casual,,esta actuación quedo a cargo de Carolina Cuervo,,que en sus casi 2 metros de belleza (con tacones) y sabiendo todo lo que tiene, pone a su cuerpo a exteriorizar infinidad de gemidos, de los cuales, para algunos ya soy capaz de "actuarlos" con naturalidad teniendo orgasmos fingidos (espero ya historia patria) como otros que quisiera algun día experimentar de verdad "sentidos" y no querer cohibirme de gemirlos.
Obra que maneja tanta sensibilidad que de verdad y enserio, sentí como mi vagina la disfrutó, se comprimía y dilataba expresando su agrado o desaprobación, se hizo sentir me hacia acomodar, abrigarme y desarropar, aplaudir con exagerada emoción y hasta sollozar al pensar en tantas vaginas mutiladas, lastimadas, usadas y nunca valoradas.
Y fue entonces cuando al llegar a casa y a punta de aroma de café, nos pusimos de acuerdo ( mi vagina y yo) en que nunca mas nos abriremos a ningún hombre solo porque si, por que toca, por agradecer, porque que carajo, por que que tal, porque "necesitamos",,,sino si y solo si, lo sentimos y nos sentimos seguras de que vamos a amar y ser amadas,,sino ya hay jugueticos varios en el mercado, de esos que sacas y guardas en tu cajón según tu antojo y lo mejor:::no desilucionan..
Las dos compartimos ese deseo de ser humedecidas con profundidad,, pero para que sea con "profundidad" tiene que ser penetrado también el corazón,,,sino no hay afán..y como dice un slogan que de un tiempo para aca,lo estoy manejando como propio:
"Las mejores cosas de La Vida,,,Toman tiempo".. Así que esta florecita(mi vagina) y su estuche (Yo).. "esperaremos sin desesperar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario