Oleo de Una Mujer

sábado, 19 de mayo de 2012

LO QUE MI VAGINA QUIERE...

Como ya es conocido por mis seguidores constantes, cuando me apasiono con algún asunto, le doy palo hasta que me rayo o llega un nuevo tema para ser exprimido.. el de esta semana fue una obra de teatro a la que fui con mis amigas intimas, "intimas" de esas amigas con las que llamamos todo por su nombre por eso no fue difícil, ir y disfrutar de "monólogos de la vagina" y finalizada la obra, cada una aclamar a viva voz su propio monologo...
la experiencia fue única, estuvo en manos de unas actrices fantásticas que en Mi Colombia vimos crecer en TV, Hoy hechas unas mamacitas se desbordan en talento, haciendo de esta obra, dos horas de risa y llanto (y reflexión) una experiencia para recordar, recomendar y difundir..

aquí pueden ver la historia de estos monólogos y conocer a su autora  http://www.youtube.com/watch?v=r64pOcmB28I&feature=youtube_gdata_player es fantástica, pero ver su "traducción" al Colombiano es maravillosa...

Cada monologo trata un tema especifico,,hay dramas muy fuerte de bestialidad y violación, donde la excelente actuación de Sandra Reyes y Diana Ángel, hicieron que mi vagina se "sintiera" y así fue, se sintió protegida al estar refugiada debajo de tanta ropa puesta, agradeció que en su vida real, a pesar de haber pasado por sus propios momentos de angustia nunca llego a estar en la situación de exposición, impotencia y debilidad extrema..

Vino entonces el monologo que trata sobre el conocimiento que tiene la mujer "experta" sobre la mujer "conforme" y como los gemidos no son universales, sino que son todo un mundo individual, ocasional y casual,,esta actuación quedo a cargo de Carolina Cuervo,,que en sus casi 2 metros de belleza (con tacones) y sabiendo todo lo que tiene, pone a su cuerpo a exteriorizar infinidad de gemidos, de los cuales, para algunos ya soy capaz de "actuarlos" con naturalidad teniendo orgasmos fingidos (espero ya historia patria) como otros que quisiera algun día experimentar de verdad "sentidos" y no querer cohibirme de gemirlos.

Obra que maneja tanta sensibilidad que de verdad y enserio, sentí como mi vagina la disfrutó, se comprimía y dilataba expresando su agrado o desaprobación, se hizo sentir me hacia acomodar, abrigarme y desarropar, aplaudir con exagerada emoción y hasta sollozar al pensar en tantas vaginas mutiladas, lastimadas, usadas y nunca valoradas.

Y fue entonces cuando al llegar a casa y a punta de aroma de café, nos pusimos de acuerdo ( mi vagina y yo) en que nunca mas nos abriremos a ningún hombre solo porque si, por que toca, por agradecer, porque que carajo, por que que tal, porque "necesitamos",,,sino si y solo si, lo sentimos y nos sentimos seguras de que vamos a amar y ser amadas,,sino ya hay jugueticos varios en el mercado, de esos que sacas y guardas en tu cajón según tu antojo y lo mejor:::no desilucionan..

Las dos compartimos ese deseo de ser humedecidas con profundidad,, pero para que sea con "profundidad" tiene que ser penetrado también el corazón,,,sino no hay afán..y como dice un slogan que de un tiempo para aca,lo estoy manejando como propio:  "Las mejores cosas de La Vida,,,Toman tiempo".. Así que esta florecita(mi vagina) y su estuche (Yo).. "esperaremos sin desesperar"


domingo, 13 de mayo de 2012

Ser mamá "buena"



Hoy es esos días especiales cuando me fascina (desde adentro) ser yo, Tengo un hijo que gracias a el llevo 20 años celebrando Mi Día de La Madre!!...
(no se desgasten sacando cuentas, solo tengo treinta y muchos y parezco de treinta y pocos y Estoy Muy Tutututiiiii), con mi muchacho "crecimos juntos" con el jugué a la mamá (literalmente) me la pasaba muñequeando le cambiaba la ropa mínimo 3 veces al día, era un completo ritual el bañarlo con espuma y sol, le cantaba desde siempre, me disfruté todos sus buenos momentos, con el fui mamá 24 horas y horas extras durante sus primeros 18 años, ahora vive en rancho aparte y nuestra relación en físico es intermitente, a su ritmo y su disponibilidad, con mi hombrecito comprendí que los hijos somos prestados... mi satisfacción es que a pesar de tanto ensayo y error hice tan buen trabajo, que hoy duermo tranquila sabiendo que es Un bellisimo ser humano, bien pensante, con una proyección triunfante que me llena de orgullo el alma.. así que voy por la vida sacando pecho pues fui parte fundamental de que hoy mi hijo sea un hombre de bien.
Llego entonces hace 14 años mi hija (la del medio) a regalarme un embarazo en paz, donde con ayuda de su hermano fue una experiencia hermosa, dentro de mi inocencia creí que todo lo aprendido con mi hijo me iba a servir con mi muñeca, mentira, cada hijo es una experiencia nueva, cada chiqui es un mundo, a cada uno le gusta cosas distintas, no se enferman de lo mismo,tienen su propia personalidad, su propio genio y sueños. 
Con ella reconfirme que mi vida sin ellos podía haber sido menos angustiante, alarmante,estresante..pero que no conocería hoy, lo que es el amor..el amor del  bueno, ese que sacamos las mamás desde las entrañas, ese amor que nos da la fuerza para seguir adelante, para encontrar pequeñas soluciones a pequeños problemas y grandes a los grandes,,el amor a los hijos es incomparable a ninguno, solo Dios y las que Somos Madres "de las buenas" y padres que son "unas madres" lo entendemos porque lo sentimos desde los tuetanos..
Llega entonces hace 9 años "la colada".. (ella se ríe cuando se lo digo).. Para mi dos eran mas que suficiente, pero eso no es decisión propia, Dios sabia que necesitaba a esta pequeñita, que desde su nacimiento es mi mágica princesa, pues apesar de que siempre he sido de muy buen corazón (con mucho amor para dar) no siempre disfrutaba las pequeñas cosas y de mi chiqui mas chiqui aprendí a disfrutar el olor de la brisa, el cantarle a los pájaros, el exteriorizar mas todo lo que me fascina, el decir "a tiempo" lo que no me gusta para evitar la contaminación del Ser, el depender de su abrazo para sentirme amada, el que no exista música mas bella para mis oídos que el escuchar su "yo también te amo mami
Ahora siendo claros, con seguridad si no tuviera a mis hijos, tendría mucha plata ( pues los hijos salen carisimos) mi trabajo seria mi prioridad y escalar posiciones seria mi empuje para sentirme la super mujer y seria posible que conociera ya medio mundo, desechando a las personas de una manera practica, cuanto tienes, cuanto vales..nada de esto es exagerado y hablo por mi,,pues mis hijos me hicieron Una mejor persona..
Podría haber sido.. Pero si Dios tenia esto para mi, es porque mi misión es ser quien soy!!!..la madre de estos tres retoños.. ser una mamá joven ( esto facilita estar en la onda de estos tres criaturas) y ser Una Mujer Mamá FELIZ.. Cada día por difícil que se me presente ( pues ser mamá nadie dijo que fuera tirao) 
Dios con la bendición de mis hijos me hace mas reconfortante y esperanzador el camino..
Dios Me Ama!!! 
les dejo esta serenata para las buuuuenas mamás http://www.youtube.com/watch?v=2kwyc3RZ4DE