Oleo de Una Mujer

martes, 27 de marzo de 2012

En busca de mi punto “G”..

Muchas cosas tenia en mi cabeza para escribir en este arti..culo…pero con el paso de las horas fui notando que es tan lógico el asunto y tan fácil de entender que lo resumo en dos partes:
Parte uno:  en un programa para mujeres, donde manejan problemas de mujeres y esperan que sean mujeres las que los solucionen, cuando generalmente nuestro problema son los hombres y deberían ser solucionados por ellos, una mujer ya de edad adulta ( madurita ella) contaba que  la solución a sus problemas la encontró en el vibrador, que este aparato es la cosa más deliciosa, que puede “usarlo” cuantas veces quiera y que desde que se encontró con esto, no necesita de ningún hombre en su vida..
La verdad a mi escucharla, me dio tristeza, por que no me veo jugando a la autosatisfacción día tras día, sin sentir el contacto piel a piel , ese contacto y calorcito rico que solo (en mi caso) me lo puede ofrecer un hombre, y no un muñeco inflable, sino un hombre de carne y hueso, el escuchar su respiración y sus gemidos, el terminar y luego arruncharse para tomar fuerzas para seguir con la revolcada rica..
Para mi la solución a nuestros problemas esta en seguir creyendo,, como dice un dicho popular “a cada tiesto le llega su arepa” y tarde o temprano aparece ese complemento casi perfecto con quien llegaras a un total éxtasis sin ningún esfuerzo..
Este video me causo mucha risa, sobre todo la parte de la champaña, asi que se los comparto..Pues la risoterapia es lo mejor que existe para seguir pa`lante esperando con  paciencia el día ” G”
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=J2nLNcILX0c
Parte dos: Nada que hacer..La única manera de encontrar nuestro punto “G” es siendo egoístas, es pensar en nuestra satisfacción sobre todas las cosas, eso de preocuparte por  El..estar siempre pendiente de que se sienta bien, por hacer que disfrute el momento, por no pedir mas de lo que , con seguridad pueda dar, lo limita y hace creer que lo poco o mucho que hace es suficiente, y No…Así no es.. la mayoría de hombres , cuando notan que disfrutamos  de algunos pasos preestablecidos, lo convierten en su cotidiano “mapa de navegación” y con el tiempo dejan de explorar..
y no hay mayor delicia que ese cosquilleo interno de pensar..Hoy que me hará, que le haré y que terminaremos haciendo..
Así pues concluyo, que no hay cosa mas deliciosa que el sexo..Personalmente ya no le juego al sexo accidental, me gusta mas pensar en que hay que querer antes de entregarse sin freno y sin prejuiciosos..
Me fascina la frase de Santiago Cruz que dice y SI TE EXPLORO QUE!!  Con solo esa frase ya quedo lista para el paso dos..
o nos ponemos las pìlas para cada una y en pareja lograr la completa satisfacción o nos tocara ponernos a la moda y armar manifestación contra "ellos", hasta que respondan =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario