Acabo de pasar por una experiencia que a no ser por Papito Dios, no se que pudo haber sido de mi.
En la vida he sufrido de varios dolores de los que puedo comparar lo que hace 2 días sentí.
*He sufrido desde el machucón de los dedos con el armario,
*Un cachetadón de mamá en proceso de formación
*Dolor de muela a la madrugada
*El estreñimiento de más de una semana
*El golpear el dedo gordo del pie, con la pata de la cama,
*Pegarme en el codo con una mesa,
*Pegarme en la cabeza al bajar de un colectivo (siiii soy petite y a mi también me paso)
*El enterrarme el cuchillo al cocinar,
*Los síntomas de un guayabo de muerte
*El dolor intenso de cabeza que te suena como un tambor y se te paraliza la nuca,
*Las contracciones de un hijo por nacer,
*La recuperacion de 3 cesáreas,
*El dolor de no lograr lo planeado, no una, ni dos, ni tres, ni diez veces .
*Hasta el dolor de un mal amor, ese que sientes que te deja sin oxigeno y que pareciera que te arrancan el corazón a sangre fría que bajas defensas y te duele todo el cuerpo y que pierdes hasta las ganas de seguir viviendo? si!!, ese también ya lo he vivido..
Pero nada se compara, NADA! al despertar físico luego de que Te Extraen el útero, sientes que te rasgan el vientre y no hay manera de calmar el dolor, debo decir que tuve la fortuna de que mis síntomas pos operatorios fueron de tembladera y escalofríos, sumados al TERRORÍFICO dolor físico y no de vomito y dolor de cabeza, mis vecinas "de aventura" gritaban pidiendo compasión divina, mientras vomitaban parte de la anestesia.
Aquí entra Dios a mi relato..
Cuando fui diagnosticada que no había nada mas que hacer que retirar la matriz, el punto sobre la "i" fue que mi ginecólogo solo operaba en La Clínica PARTENON , lugar que odiaba con toda mi alma, pues años atrás una mala anestesia hizo sufrir mucho a mi hija menor con una fractura de muñeca, el punto en cuestión era que como todo en la vida, había que tomar una decisión, o me operaba ya mismo pues estaba en principios de anemia o comenzaba todo el proceso de aprobación con mi Caja de Compensación para ser operada en otro lugar,,
En esos momentos en los que no es sencillo racionalizar uno de mis sensei de vida (mi hermano) me dijo: "Venga buscamos a su doctor por google, si es buen cirujano, podría operar hasta en medio de la guerra.
Y yo obediente, lo deje que buscara. Y ohhh sorpresa! Mi Doc termino siendo uno de los ginecólogos mas duros de Colombia, jefe de yo no se que y yo no se cuantas, lo que facilitó la decisión de - Hagamosle de una!!
Sin embargo no era que estuviera del todo convencida y alcance a refunfuñarle a Papito Dios y decirle que si tuviera el dinero suficiente para una prepagada, podría estar siendo operada en otro lugar, que si ya fuera libre financieramente no necesitaría de una Caja de Compensación y banalidades más, banalidades menos.
Hasta que reaccione en un principio fundamental y es que Nada se mueve en el mundo sin el consentimiento de Dios todo poderoso, obviamente mi humildad (mi nueva yo) me permitió disculparme con Mi Padre y dejarlo todo en Sus Manos..
No se ustedes pero yo soy de un dramatismo subido, cada que pasa algo, me imagino la tragedia completa, todavía estoy en recuperación y espero no morirme en estos días, sino, este relato perdería validez, pero desde que me dijeron "Señora Mónica su cirugía es de alto riesgo, pues su cuerpo ya tiene 3 cesáreas encima, me imaginé dejando a mis hijas sin mamá, con tanto proceso personal sin concluir, desperdiciado este cuerpecito joven y bello y lo que mas me producía nostalgia era no haber agradado a Dios con mi paso por la vida, ahora que estamos en el mejor momento de nuestra relación.
Y fue entonces que las Diosidencias hicieron su parte:
1. Mi Hija en un grupo de conexión de nuestra Congregación Oró por mi salud y yo me dije, a mi puede que Dios me tenga en el libro negro, pero a mi criaturita, Él no le va a fallar .. Suspire ! y con total convicción me dije "de esta me salvo.
sin embargo ya en la sala de cirugía y poniendo nuevamente todo en Sus Manos y recordandole por milésima vez, que mala mala mala lo que se dice mala, mala no he sido, suelto toda mi preocupación y le digo "Papito Hágase Tu Voluntad !! ..
Pero no cierro, sino que abro mi boquita y le digo a mi cirujano - Doc este procedimiento es como una cesárea cierto? (buscando que me hablara de un terreno ya conocido para mi)..
Respuesta: " No !! Una cesárea es abrirla, sacar el bebe y volverla a cerrar.. aquí vamos a retirarle un órgano importante y de gran tamaño, es de las cirugías mas dolorosas y su primer día será fatal ! (ternurita !!) Y todo me lo dijo sin parpadear..
A lo que mi respuesta fue - Gracias Doc por su sinceridad, no me siento mejor, pero ya estoy aquí, así que a lo que vinimos.
**Quisiera decir que mi orgullo me lleno de fortaleza, para lo que me esperaba pierna arriba, pero al contrario volví a sentirme tan desprotegida, insegura y cuasi fallecida, hasta que se me acerco el anestesiologo y me susurro "tranquila, todo va a estar bien !! y "sentí " que el era el mensajero, pero Dios era el que me hablaba (sentí compasión de la bonita) y lo confirmo cuando al acomodarme para la anestesia, tenia que quedar en posición fetal y al no lograrla por mi misma, el mismo anestesiologo me abrazo y con total suavidad me acomodo, nuevamente (y sin estar rayada, todavía no estaba anestesiada) se que el fue el mensajero, pero quien me abrazo fue Dios. (Sentí Paz)
Y antes de arrancar con el procedimiento, le dije "Cuidame Papito" y deje de intentar controlar la situación por mi misma, todo cambio, me vi rodeada de la mejor atención, se fue la angustia, el ambiente de la sala era relajado (ya estaba anestesiada) no se cuanto duro, noción del tiempo no tuve, hasta que el Doc se me acerco y me dijo "todo salio perfecto!! ya le aviso a su familia, usted no se preocupe, que aquí la vamos a cuidar y con seguridad mañana la doy de alta, y así fue!!
Super atentos conmigo los jefes de pasillo, las enfermeras, hasta las chicas que me llevaron los alimentos,todos facilitando que la droga hiciera lo suyo, hasta Colombia hizo Gol y la felicidad de todos en ese tercer piso de la clínica fue mi arrullo mientras dormía y apaciguaba el dolor físico, todo estuvo a mi favor por Creer, por Confiar en Él (Mi Mejor Cirujano, Mi Mejor Enfermero, Mi Padre)..
esta es mi ultima experiencia SOBRENATURAL de vida y es cuando sin insinuar que el dinero no sea importante, pude haber estado en una clínica de lujo, pero si no hubiera caminado de la mano de Dios, hoy puede que estuviera viva, pero sin una experiencia tan positiva por compartir,, Hoy puedo decirte que en La Vida lo más importante es tu relación con Dios, Dios Provee de manera milagrosa, Dios no desampara a quien le deja Gestionar, Dios protege a quien se deja cuidar y Dios escucha y le habla a quien esta presto a escucharlo.. Dios es primero en cada circunstancia, en cada decisión, en cada paso que das.. El AMOR ES LA RESPUESTA,, Y EL AMOR ES DIOS!! DIOS ES AMOR Y YO SOY SEGUNDO... EL PRIMERO EN MI VIDA ES DIOS!!!
Pd/ Infinita Gratitud por los grupos de Oración encabezados por mi mami Preciosa, mi familia y mis amigos cercanos que intercedieron por mi, para que Dios me diera mas tiempo por estos lares para seguir haciéndolos felices..
La Vida no seria tan agradable y positiva sin mi (notese que se fue mi matriz, pero mi esencia sigue intacta) .. Bendiciones!!
Próxima Diosidencia de Abundancia DECRETADO!! Es Mi Tiempo de Restauración, en el tiempo de Dios.. Cuan Grande es Dios !!!!